Librería Deportiva Librería Deportiva

Última actualización: 21 de Abril de 2014

Ver compra

NUTRICIÓN Y PESO ÓPTIMO PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO RENDIMIENTO. PLAN EN 5 FASES DEPORTES RESISTENCIA

NUTRICIÓN Y PESO ÓPTIMO PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO RENDIMIENTO. PLAN EN 5 FASES DEPORTES RESISTENCIA
Autor:
MATT FITZGERALD
ISBN: 978-84-7902-871-8
Clasificación: MEDICINA Y AFINES
Materia: ENTRENAMIENTO DEPORTIVO: TEORÍA Y PLANIFICACÍON
               ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN DEPORTIVA
Editorial:
Editorial: TUTOR
296 Páginas
19,95 €

SINOPSIS

Plan de 5 fases para optimizar la composición corporal y mejorar el rendimiento.

Si usted es un deportista de fondo estará, como la mayoría, preocupado por su peso. Debe saber que cada quinientos gramos extra que tenga que transportar va a tener un coste en tiempo, un mayor consumo de energía y más estrés sobre sus articulaciones, lo cual afectará a su rendimiento.

Nutrición y peso óptimo para conseguir el máximo rendimiento es el primer libro que explica cómo deben perder peso los deportistas de resistencia –corredores, ciclistas, triatletas, esquiadores de fondo, remeros, nadadores–. Basado en principios científicos sólidos, seleccionados de los últimos estudios sobre el deporte, Matt Fitzgerald expone 5 fases fáciles de seguir para adelgazar con el objetivo de participar en carreras y eventos deportivos. Sus consejos le ayudarán a alcanzar sus metas en los registros de peso, composición corporal y rendimiento, al tiempo que mantiene su fuerza y acondicionamiento.

Fitzgerald facilita conseguir una nutrición correcta con recetas de la triatleta profesional y dietista Pip Taylor. Explica cómo evitar los errores más comunes en el entrenamiento y cómo embarcarse en un entrenamiento de la fuerza que funcione.

Matt Fitzgerald es autor de numerosos libros sobre la carrera, triatlón, nutrición y adelgazamiento. Colabora habitualmente en las publicaciones especializadas Bicycling y Runner´s World y es editor de la revista Triathlete. También es entrenador en Training Peaks y en Active.com. Es nutricionista deportivo diplomado (CISSN) y licenciado por la International Society of Sports Nutrition. Vive y entrena en San Diego.

Otros libros del autor