LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL FÚTBOL

CARLOS LAGO
Disponible ISBN: 978-84-9742-044-0
14,01 €
187 páginas
Editado el 18/09/2002
Materia a la que pertenece: FÚTBOL: PREPARACIÓN FÍSICA, MEDICINA Y PSICOLOGÍA

Estudio de los esfuerzos en el fútbol. La lógica interna del juego. Capacidades cognitivas, coordinativas y condicionales. La construcción del modelo cognitivo de entrenamiento.El entrenamiento de la fuerza. El entrenamiento de la velocidad. El entrenamiento de la resistencia. El entranamiento de la flexibilidad. El entrenamiento de las capacidades coordinativas. El calentamiento.

Buscador rápido

ESM recomienda

APLICACIONES PRÁCTICAS DESDE LA PREPARACIÓN FÍSICA

Introducción hacia la construcción de sistemas de entenamiento y análisis específicos. Resistencia-fuerza-velocidad. Aplicaciones prácticas. En color. Cartoné.

LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL FÚTBOL, 2ª ED.

La preparación física no constituye un fin por sí sola, sino que se destina a mejorar la eficiencia del jugador; por este motivo, debe respetar ante todo la salud del individuo.
El entrenador