VINUESA Y COLL
Disponible
ISBN: 978-84-85977-16-1
13,22 €
393 páginas
Editado el 01/12/1993
Materia a la que pertenece: ATLETISMO
El manual de la Escuela Central de E.F. de Toledo. Técnica de carrera. Salidas. Carrera de vallas. Obstáculos. Relevos. Salto de longitud. Triple salto. Salto de altura. Salto con pértiga. Lanzamiento de disco, peso, martillo y jabalina. Planificación del entrenamiento. Marcha. Decathlón. Calentamiento. Táctica y pasajes. Reglamentación. Organización de competiciones. Tablas comparativas de récords.
1169 JUEGOS Y EJERCICIOS DE ATLETISMO

La obra utiliza un sistema de fichas que representan el conjunto de situaciones didácticas. En cada ficha aparece el objetivo cuyo conjunto constituye el eje fundamental del trabajo y representa el punto
SALTOS VERTICALES: ATLETISMO 2

Organización federativa mundial; la IAAF. Competiciones del calendario atletico internacional organización federativa nacional. Las competiciones del calendario español . Salto de altura. La técnica del Fosbury flop. Análisis y desarrollo del rendimiento.