Librería Deportiva Librería Deportiva

Última actualización: 03 de Septiembre de 2014

Ver compra

NATACIÓN. SOFTWARE DEPORTIVO. ENTRENADORES DE NATACIÓN

NATACIÓN. SOFTWARE DEPORTIVO. ENTRENADORES DE NATACIÓN
Autor:
FUTURSPORTS
ISBN:
Clasificación: DEPORTES INDIVIDUALES
Materia: NATACIÓN DEPORTIVA
Editorial:
Editorial: FUTURSPORTS
145,20 €

SINOPSIS

El NATACIÓN 2 es el programa ideal para todos los entrenadores y profesores de natación. Concebido por verdaderos especialistas en la modalidad, es el software más completo que existe sobre el mercado.

Con él es posible planificar toda una temporada así como el programa respectivo de preparación, ya sea por nadador, en particular, o por equipo. La gestión del equipo, por ejemplo, permite tener en cuenta la disponibilidad de los atletas, sus capacidades específicas, el programa de entrenamiento de cada uno y mucho más cosas, todavía.

Usted puede preparar cada sesión de entrenamiento a dos niveles distintos: para principiantes (a partir de 4 años) y para los atletas de competición. Cada sesión incluye los periodos de calentamiento, de carga y de relajamiento. Usted también puede crear sus propios ejercicios, aquellos que utiliza normalmente en cada curso de natación, gracias a un editor de dibujo gráfico muy práctico.
Al nivel de la preparación personal, excelentes ventanas facilitan la inscripción de los resultados, que ellos sean parciales o finales, y los gráficos de apoyo son el resultado de estos datos para un análisis y una consulta más fácil.

Se puede extraer informes de todas las áreas contempladas por el programa. La ficha completa de cada atleta, la disponibilidad de cada uno, las sesiones realizadas de entrenamientos, los tiempos realizados, los entrenamientos asistidos, etc.

Más todavía es administrado por el software NATACION2 que, según la opinión de varios especialistas en la disciplina, es un auxiliar precioso, indispensable en nuestros días, cuando es imprescindible un mejor nivel de especialización y de información.

Es un programa muy fácil y accesible, de una naturaleza intuitiva, que sorprende positivamente a cualquier utilizador, hasta al que sabe muy poco sobre la informática. La configuración básica del ordenador al cual el programa debe estar instalado es de 1 Gb de espacio libre en el disco, 128 Mb de memoria RAM, un procesador Intel PIII a 733Mhz o AMD y una placa vídeo de 1024x768.

* Multicategoria (seniores, juvenil, infantil,etc)
* Competiciones y resultados
* Plan semanal de entrenamiento
* Ejercicios técnicos y fisicos (50 ejercicios)
* Consulta rápida de ejercicios
* Simulador gráfico de ejercicios
* Fichas generales de nadadores
* Resultados de las pruebas realizadas
* Rutina de entrenamiento en tiempo real
* Base de datos abierta para entrenamiento individualizado
* Informes de entrenamientos realizados
* Monitor de proyección data-show
* Tiempos de los adversarios directos
* Preparación de entrenamientos por ejercicios y sesiones personalizadas
* Planificación general de entrenamientos aeróbicos y anaeróbicos
* Control de tiempos en entrenamiento individual
* Introdución de notas audio en todas las fichas (necesita micrófono)
* Introdución de video en las fichas de ejercicios
* Análisis video de los entrenamientos o competiciones (avi,mvw,mjpg)
* Captura de video en tiempo-real (necesita videocamera)
* Estudios videográficos

* y muchas mas opciones
¡¡Solicite una demo!!...

Otros clientes también compraron

Otros libros del autor

Comentarios

Sé el primero en comentar este libro

Buscador rápido

Próximos eventos


ESM recomienda

EL EFECTO SIMEONE. LA MOTIVACIÓN COMO ESTRATEGIA

LA GESTIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL EN IBEROAMÉRICA: HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA

EL ENTRENADOR COMO EDUCADOR. PERSPECTIVAS FILOSÓFICAS Y PEDAGÓGICAS

FÚTBOL CON 'V' DE VIDA

SOCIOLOGÍA DEL FENÓMENO DEPORTIVO. CLAVES PARA PRÁCTICAS RESPONSABLES, SOCIALES Y EDUCATIVAS

LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE

UNA VIDA DEMASIADO CORTA. LA TRAGEDIA DEL EXPORTERO DE LA SELECCIÓN ALEMANA ROBERT ENKE

DE PATRULLA CON FILÍPIDES

"De Patrulla con filípides" es una colección de historias, reales según nos cuenta el autor, en las que se puede conocer de primera mano el trabajo diario como policía local, y las sensaciones que vive como corredor de maratones. Está escrito en primera persona y es de lectura ágil y amena. Javier huye de frases artificiales y prefiere acercarse al lector con lenguaje sencillo y directo, casi periodístico, aunque no exento de matices y detalles que hacen que la lectura sea fluida. Está dividido en 16 capítulos llenos de emociones y sensaciones. Desde el kilómetro 0 hasta llegar a la meta en el 42, como si fuera una maratón, no dejarás de sorprenderte leyendo estas historias, alguna de ellas te llegará al corazón, y en otras no podrás menos que asombrate al conocer de primera mano como se llevan a cabo algunas actuaciones policiales. Javier no deja de sorprender cuando relata su preparación física y sobre todo mental para las carreras en las que participa; encontramos en estos relatos sobre todo, muchas sensaciones: miedo, alegría, frustación, dolor, pero sobre todo esperanza, espíritu de superación, compañerismo e ilusión.
A pesar de algunas experiencias amargas que el autor nos da a conocer, "de patrulla con Filípides" destaca por la fuerza que transmite. Un libro extremadamente motivador.

Filípides murió exhausto cuando llegó a Atenás para anunciar "hemos vencido", sin embargo al contrario ocurre en este caso, con Espíritu González estamos ante el nacimiento de un nuevo Filípides: "El policía que escribe y corre maratones"

ENTREVISTA AL AUTOR EN EL DIARIO PÚBLICO

 

Servidor seguro.

Recuerde que todos los datos que envíe a través de este servidor están protegidos por un certificado SSL.