No es sólo la tierra la que atrae al viajero, son la tierra misma y las gentes que la pueblan, que la han moldeado, soportado, y a la que continúan amarrados aunque con el tiempo, desaparezcan.
Son esas personas que nos miran y nos piden algo, o nos venden cualquier cosa que después nos llevaremos a casa y colocaremos con cariño en algún lugar curioso, para así, recordar un instante en el que de verdad fuimos felices.
Esas gentes que rodean la Tierra, la pueblan, e intentan arrancarle lo mejor y lo peor de ella, y a la que dan, toda su vida.
Gentes, gentes, gentes..., que encontramos en los distintos lugares que visitamos. Tan diferentes a nosotros y tan similares en el fondo.
Los mismos sentimientos, las mismas palabras…...
SOCIOLOGÍA DEL FENÓMENO DEPORTIVO. CLAVES PARA PRÁCTICAS RESPONSABLES, SOCIALES Y EDUCATIVAS
UNA VIDA DEMASIADO CORTA. LA TRAGEDIA DEL EXPORTERO DE LA SELECCIÓN ALEMANA ROBERT ENKE
SHOW ME THE MONEY!. CÓMO CONSEGUIR DINERO A TRAVÉS DEL MARKETING DEPORTIVO
HÉROES DE NUESTRO TIEMPO: 25 AÑOS DE PERIODISMO DEPORTIVO
MOMENTOS ESTELARES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO.
Recuerde que todos los datos que envíe a través de este servidor están protegidos por un certificado SSL.