Librería Deportiva Librería Deportiva

Última actualización: 23 de Septiembre de 2014

Ver compra

PIERNAS, GLÚTEOS Y CADERAS. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA MEJORAR TU FIGURA

PIERNAS, GLÚTEOS Y CADERAS
Autor:
FRANCISCO DÍAZ PORTILLO
ISBN: 978-84-662-1628-9
Clasificación: EDUCACION FISICA GENERAL
Materia: PILATES
Editorial:
Editorial: LIBSA
95 Páginas
Editado el 2009
6,00 €

SINOPSIS

Tener unas piernas y un trasero bonitos son la base de una figura espléndida. En este manual se explican de forma detallada los ejercicios específicos para definir cada parte del cuerpo.

Explicada a través de un paso a paso, la práctica deportiva sirve para solucionar un problema concreto que pueda quedar resuelto con la dieta adecuada y constancia. Es un manual estructurado para que al lector le resulte muy práctico. El libro comienza con una parte dedicada a útiles indicaciones sobre alimentación y problemas habituales en las piernas (celulitis, retención de líquidos....), que se completan con cuadros informativos que resuelven cualquier tipo de duda. Después comienza la parte más práctica con un paso a paso con fotografías muy gráficas y explicaciones en cada una de ellas.

Como si te tratara de una clase real, primero se explican los imprescindibles ejercicios de calentamiento antes de pasar a la sesión práctica de ejercicios de piernas y, por último, los estiramientos que relajarán los músculos sometidos a tensión.

Algunos de los beneficios que se pueden lograr son: tonificar músculos, eliminar cartucheras, suprimir el exceso de grasa, reducir la celulitis y evitar la retención de líquidos. Con la práctica diaria de ejercicio conseguiremos unas piernas y unos glúteos bonitos y sanos que podremos lucir con orgullo.

CONTENIDO
LA IMPORTANCIA DE UNAS BUENAS PIERNAS
COMO VENCER LA TEMIBLE CELULITIS
LA IMPRESCINDIBLE AGUA
CÓMO CONSEGUIR UNAS PIERNAS BONITAS
CALENTAMIENTO DE LA PARTE INFERIOR
Cuádriceps
Bíceps femoral o isquiotibial
Gemelos
Tibal
Caderas
SESIÓN PRÁCTICA DE PIERNAS
Cuádriceps
Bíceps femoral o isquiotibial
Gemelos
Tibal
Caderas
Abductores
Gemelos
SESIÓN PRÁCTICA DE GLÚTEOS Y CADERAS
Glúteos
ESTIRAMIENTOS DE LA PARTE INFERIOR
Cuádriceps
Cuádriceps
Bíceps femoral
Abductores
Glúteos
Gemelos y sóleo
BELLEZA Y SALUD
Ejercicios para la espalda
Ejercicios para las cervicales
Ejercicios para la zona media o abdominales

CONSEJOS ÚTILES POSTURALES

APÉNDICE, ¿PARA QUÉ SIRVE CADA EJERCICIO?...

Otros libros del autor

Comentarios

Sé el primero en comentar este libro

Buscador rápido

Próximos eventos


ESM recomienda

EL EFECTO SIMEONE. LA MOTIVACIÓN COMO ESTRATEGIA

LA GESTIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL EN IBEROAMÉRICA: HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA

EL ENTRENADOR COMO EDUCADOR. PERSPECTIVAS FILOSÓFICAS Y PEDAGÓGICAS

FÚTBOL CON 'V' DE VIDA

SOCIOLOGÍA DEL FENÓMENO DEPORTIVO. CLAVES PARA PRÁCTICAS RESPONSABLES, SOCIALES Y EDUCATIVAS

LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE

UNA VIDA DEMASIADO CORTA. LA TRAGEDIA DEL EXPORTERO DE LA SELECCIÓN ALEMANA ROBERT ENKE

DE PATRULLA CON FILÍPIDES

"De Patrulla con filípides" es una colección de historias, reales según nos cuenta el autor, en las que se puede conocer de primera mano el trabajo diario como policía local, y las sensaciones que vive como corredor de maratones. Está escrito en primera persona y es de lectura ágil y amena. Javier huye de frases artificiales y prefiere acercarse al lector con lenguaje sencillo y directo, casi periodístico, aunque no exento de matices y detalles que hacen que la lectura sea fluida. Está dividido en 16 capítulos llenos de emociones y sensaciones. Desde el kilómetro 0 hasta llegar a la meta en el 42, como si fuera una maratón, no dejarás de sorprenderte leyendo estas historias, alguna de ellas te llegará al corazón, y en otras no podrás menos que asombrate al conocer de primera mano como se llevan a cabo algunas actuaciones policiales. Javier no deja de sorprender cuando relata su preparación física y sobre todo mental para las carreras en las que participa; encontramos en estos relatos sobre todo, muchas sensaciones: miedo, alegría, frustación, dolor, pero sobre todo esperanza, espíritu de superación, compañerismo e ilusión.
A pesar de algunas experiencias amargas que el autor nos da a conocer, "de patrulla con Filípides" destaca por la fuerza que transmite. Un libro extremadamente motivador.

Filípides murió exhausto cuando llegó a Atenás para anunciar "hemos vencido", sin embargo al contrario ocurre en este caso, con Espíritu González estamos ante el nacimiento de un nuevo Filípides: "El policía que escribe y corre maratones"

ENTREVISTA AL AUTOR EN EL DIARIO PÚBLICO

 

Servidor seguro.

Recuerde que todos los datos que envíe a través de este servidor están protegidos por un certificado SSL.