FICHAS DE FÚTBOL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

BINI, LEROUX
Agotado ISBN: 978-84-255-1104-2
10,90 €
160 páginas
Editado el 27/12/1995
Materia a la que pertenece: FÚTBOL BASE Avisar si vuelve a estar disponible

Email:

Los niños de 6-7 años y su fútbol. Qué hacer (sesiones y escenario) y cómo hacerlo (juegos, revelos, partidos). Los niños de 6-7 años y su club: los profesores, la familia, la escuela.

Buscador rápido

ESM recomienda

FÚTBOL: LA ENSEÑANZA Y EL ENTRENAMIENTO DEL FÚTBOL 7. UN JUEGO DE INICIACIÓN AL FÚTBOL 11

En este libro, Rui Pacheco, plantea la necesidad de crear en el fútbol situaciones simples que busquen un encuentro con las motivaciones de los niños. Es así que el fútbol 7 practicado

FÚTBOL, APRENDER Y DISFRUTAR JUGANDO. SESIONES DE ENTRENAMIENTO PARA INFANTILES, CADETES Y JUVENILES.

Prólogo de Vicente Del Bosque. CONTENIDO: Edad de formación y mejora y edad del rendimiento. Entrenamiento mental del joven jugador. Sesión de entrenamiento.sesión analítica-global. Funcionamiento de un equipo. Cien sesiones de entrenamiento.

MANUAL DEL ENTRENADOR DE FÚTBOL BASE

El éxito deportivo en el fútbol base es un proceso continuo. Por ello, cada técnico, con ayuda de un programa formativo, debe procurar adaptarse a las nuevas exigencias y evolucionar sin pausa