222 JUEGOS PARA EL ENTRENAMIENTO DE LOS TIROS LIBRES DIRECTOS E INDIRECTOS

222 JUEGOS PARA EL ENTRENAMIENTO DE LOS TIROS LIBRES DIRECTOS E INDIRECTOS. CERCANOS AL ÁREA DE PENALTY EN EL FÚTBOL

Editorial:
EDITORIAL WANCEULEN, S.L.
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-9823-167-0
Páginas:
152
24,00 €
IVA incluido

Esta nueva colección JUEGOS PARA EL ENTRENAMIENTO INTEGRADO, cubre un hueco muy importante en la bibliografía sobre el entrenamiento y la enseñanza del fútbol, como es la descripción de un número elevado de actividades integradas representadas a TODO COLOR y a gran tamaño. Otro aspecto novedoso de la colección, es la concepción integral del entrenamiento, desarrollando todos los contenidos técnico-tácticos a través de formas jugadas, las cuates, tienen como objetivo el desarrollo y/o perfeccionamiento de los diferentes componentes que inciden en la ejecución óptima de los factores específicos del fútbol, teniendo siempre presente la realidad de juego.
Se trata de una obra donde destaca el carácter práctico, sirviendo como guía para aquéllas personas que tengan inquietud por la realización de entrenamientos amenos, llevando a cabo un proceso de enseñanza coherente y acorde con las necesidades del fútbol como deporte de equipo.
Los contenidos desarrollados y las actividades propuestas, mantienen la misma línea metodológica seguida hasta ahora y qué sienta las bases de un enfrenamiento moderno, científico, realista y fundamentado en las directrices actuales que rigen los procesos de enseñarías-aprendizaje deportes colectivos y en nuestro caso, el fútbol. En definitiva, la colección, plantea el entrenamiento de los principios técnico-tácticos, a través de tareas que procuren la mejora simultánea de los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos.
Índice

Aspectos teóricos.
JUEGOS PARA EL ENTRENAMIENTO DEL TIRO LIBRE DIRECTO
EL TIRO LIBRE INDIRECTO CERCANO AL ÁREA DE PENALTY
Aspectos teóricos
JUEGOS PARA EL ENTRENAMIENTO DEL TIRO LIBRE INDIRECTO CERCANO AL ÁREA
ZONA CENTRAL PRÓXIMA AL ÁREA DE PENALTY.
ZONA CENTROLATERAL PRÓXIMA AL ÁREA DE PENALTY;
VÉRTICE DEL ÁREA DE PENALTY
ZONA LATERAL AL ÁREA DE PENALTY
DENTRO DEL ÁREA DE PENALTY...

Artículos relacionados

Otros libros del autor