ALIMENTACIÓN SANA PARA EL DEPORTISTA. DIETAS Y NUTRIENTES RECOMENDADOS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO

ALIMENTACIÓN SANA PARA EL DEPORTISTA. DIETAS Y NUTRIENTES RECOMENDADOS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO. DIETAS Y NUTRIENTES RECOMENDADOS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO EN CADA PRÁCTICA

Editorial:
LIBSA
Año de edición:
Materia
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN DEPORTIVA
ISBN:
978-84-662-2450-5
Páginas:
160
-5%
7,95 €
7,55 €
IVA incluido

Si nuestros antepasados, hacían un desgaste físico importante para sobrevivir, hoy en día, que trabajamos de manera sedentaria, tenemos que aprovechar el tiempo de ocio en quemar calorías y practicar algún deporte. Alimentación, nutrición y deporte son conceptos que van muy unidos con el de la salud, de manera que cualquier deportista mejorará su rendimiento deportivo y su calidad de vida si adecua su dieta a su actividad diaria y establece un régimen de comidas que cubra las necesidades nutricionales del deporte que practica.

ÍNDICE:
1. Fundamentos nutricionales.
2. La alimentación del ser humano.
3. Planes de entrenamiento
Running. Carrera de Velocidad. Natación. Ciclismo. Triatlón. Tenis, pádel, frontón. Squash, tenis de mesa, bádminton. Musculación. Fitness aeróbico: aeróbic, step. cardiobox. Pilates, yoga y taichi. Golf. Artes marciales y deportes de combate. Deportes de deslozamiento. Fútbol. Baloncesto. Voleibol y balonmano. Rugbu, hockey y béisbol. Gimnasia artística deportiva. Gimnasia rítmica. Caminar, nordic walking.
4. Lesiones más habituales.
Términos usuales.
Índice de americanismos.
Bibliografía.
Tabla de equivalencia de medidas.

Artículos relacionados

Otros libros del autor