ANATOMÍA DEL PILATES

ANATOMÍA DEL PILATES

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
PILATES
ISBN:
978-84-7902-885-5
Páginas:
216
25,00 €
IVA incluido

Este libro es Pilates en estado puro, como nunca antes lo habías visto.
Con sus detalladas descripciones, instrucciones paso a paso y sensacionales ilustraciones anatómicas en color, Anatomía del Pilates te introduce en el seno de ejercicios y programas que tonifican el cuerpo, estabilizan el segmento somático central, mejoran el equilibrio y aumentan la flexibilidad.

Partiendo del trabajo original de Joseph Pilates aprenderás: a emplear los músculos claves; cómo introduciendo variantes y ajustes menores se influye en la efectividad, y que la respiración, la alineación, la postura y el movimiento están todos esencialmente conectados entre sí.

Divididos en distintos niveles de exigencia, hallarás más de 45 ejercicios entre los que elegir para trabajar una región corporal concreta y profundizar en ella para estirar, fortalecer y coordinar con precisión músculos específicos. También encontrarás en la obra técnicas para la respiración, la concentración y la conciencia de uno mismo que permiten disfrutar de una singular experiencia del ejercicio que mejora la mente y el cuerpo.

Tanto si acabas de empezar a explorar la belleza y beneficios del Pilates, como si llevas años practicándolo, este libro es un recurso único en su género que volverás a consultar reiteradamente.

«Karen y Rael son dos de los nombres más respetados en el campo de Pilates, y Anatomía del Pilates reúne su claridad y su pasión. Este libro encabeza mi lista de favoritos.»

?NORA ST. JOHN. Directora de Programas Educativos de la Balanced Body University.

«En Anatomía del Pilates hay información en abundancia. El mundo del Pilates tiene suerte de disponer de este recurso.»

?PETER DAVIS. Cofundador de IDEA Health and Fitness Association y de Inner IDEA.

Artículos relacionados