BODY COMBAT ADELGAZANTE DVD

BODY COMBAT ADELGAZANTE DVD. UNA REVOLUCIONARIA COMBINACIÓN DE TÉCNICAS DE COMBATE Y FITNESS ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PERDER

Editorial:
DIVISA EDICIONES
Materia
AEROBIC, PILATES, MANTENIMIENTO DVD
12,26 €
IVA incluido

EL BODY COMBAT es una de las disciplinas que menos ha tardado en popularizarse en los gimnasios de medio mundo. Nacido en el año 2000 en Nueva Zelanda, de la mano de Nathalie Leivas, es una combinación de boxeo, el kickboxing, full Contact, karate, tai-chi, taekwondo y otras técnicas de combate. Pero, hay que recalcar, que el BODY COMBAT a pesar de partir de ellas no es una técnica de combate en sí misma sino una modalidad de fitness especialmente indicada para trabajar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.

Por medio del BODY COMBAT se ponen en funcionamiento todos los grupos musculares, y en especial los superiores: abdominales, brazos, hombros y espalda. Su práctica implica intensidad y es por ello que se convierte en un tipo de ejercicio ideal para perder algunos kilos, fortalecerse y, además, eliminar el estrés.

Suzanne Cox es la conductora de este programa de ejercicios —que es recomendable practicar al menos tres veces a la semana— que recomienda ir incrementando progresivamente.
Junto a ella Michelle efectúa un nivel más avanzado que puede practicarse una vez se tenga un completo dominio del efectuado por Suzanne.

67 min. Español, Portugués, Inglés. Multizona.

Artículos relacionados