BRAZILIAN JIU-JITSU LIBRO INTERMEDIO III / FAIXA MARRON. EL ARTE QUE DESAFÍA A TODOS

BRAZILIAN JIU-JITSU LIBRO INTERMEDIO III / FAIXA MARRON. EL ARTE QUE DESAFÍA A TODOS. FAIXA MARROM

Editorial:
ALAS
Año de edición:
Materia
JUDO, JIU JITSU, LUCHA Y SAMBO
ISBN:
978-84-203-0594-3
Páginas:
140
26,00 €
IVA incluido

Este cuarto volumen sobre Brazilian Jiu-Jitsu está dedicado al estudiante “faixa marrom” el cual es considerado instructor, puesto que con este nivel podrá instruir a alumnos de menor grado con la supervisión y el permiso de su maestro.
A este volumen le preceden los libros “Brazilian Jiu-Jitsu. Libro básico de Brazilian Jiu-Jitsu”, “Brazilian Jiu-Jitsu. Libro intermedio I – Faixa Azul” y “Brazilian Jiu-Jitsu. Libro intermedio II – Faixa Roxa”.
El autor, Almir Itajahy de Moraes, Mestre cinturón rojo y negro, 7º grado, más conocido como mestre Chen Moraes, ha condensado en 90 técnicas algunas de las estrategias y habilidades que debe conocer un “faixa marrom”, que viene después del morado y antes del negro. Para obtener este nivel es necesario practicar durante, al menos, 5 años y medio.

ALMIR ITAJAHY DE MORAES

Nació en Río de Janeiro (Brasil). De pequeño se inició en el arte del Jiu-Jitsu para defenderse, combatir y desafiar al miedo. Se graduó como cinto negro a los 18 años.
En 1995 fundó el Club Anaconda Brazilian Jiu-Jitsu y la UK Brazilian Jiu-Jitsu Association. Introdujo este deporte en Inglaterra y fue el primer cinturón negro de brazilian Jiu-Jitsu de la era moderna en Inglaterra. Organizó diversos campeonatos de BJJ y grappling.
En Barcelona continuó en la senda del Jiu-Jitsu con el Club Anaconda de BJJ y fundó también el Club Deportivo Versus.
En esta etapa ha creado el Marathon Fight. Una nueva modalidad deportiva que integra Jiu-Jitsu, grappling y MMA.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron