CARLOS SAINZ: VENCER AL DESIERTO

CARLOS SAINZ: VENCER AL DESIERTO

Editorial:
LIBROS CÚPULA
Materia
MOTOR: AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO
ISBN:
978-84-480-6847-9
Páginas:
200
Encuadernación:
Epublication content package
19,00 €
IVA incluido

Prólogo de Fernando Alonso. El piloto de Formula 1, amigo íntimo de Carlos Sainz, se ha prestado por primera vez a prologar un libro.

Cuando Carlos Sainz, el mejor piloto de la historia de los rallies, dejó el Mundial, decidió comenzar su historia dakariana, primero en África y después en América, donde finalmente consiguió la victoria. En este libro, repleto de anécdotas y curiosidades del campeón, Manuel Franco cuenta la historia de un piloto de raids, pero sobre todo la vida de un hombre que es capaz de lograr todas las metas deportivas que se propone. Un hombre que llegó al Dakar con humildad y ganas de aprender y que en pocos años ha conseguido hacerse respetar y vencer al desierto.

Carlos Sainz fue bicampeón del mundo de Rally en 1990 y 1992 con Toyota y campeón del Rally Dakar 2010 con Volkswagen. Es el piloto que más rallies del mundial ha disputado, el tercero que más victorias tiene (26). Se trata del piloto que más podios ha conseguido y también es el que ha ganado mayor número de rallies diferentes a lo largo de la historia.

Artículos relacionados