CÓMO PREVENIR Y TRATAR LAS LESIONES DEPORTIVAS

CÓMO PREVENIR Y TRATAR LAS LESIONES DEPORTIVAS

Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
Materia
MEDICINA DEPORTIVA: FISIOTERAPIA, TÉCNICAS MANUALE
ISBN:
978-84-9910-454-6
Páginas:
400
47,00 €
IVA incluido

«Te duele. Tal vez sea sólo un dolor débil y continuo en la rodilla. Tal vez sea un dolor intenso –rayano en la agonía– en la región lumbar. Está claro que quieres saber qué anda mal, pero hay algo más: eres deportista, tal vez un guerrero de fin de semana o un deportista competitivo; en cualquier caso, te gusta hacer lo que haces. Te encanta la adrenalina. Te encanta el deporte que has escogido. Y lo que quieres, más que cualquier otra cosa, es volver a jugar. ¿Cuánto tiempo te mantendrá parado este dolor? ¿Qué hacer para curarte? ¿Necesitas atención médica? »

El doctor Jordan Metzl, uno de los mejores especialistas de Estados Unidos en medicina del deporte, expone toda la información necesaria para practicar autotratamientos inteligentes mediante estrategias sencillas y explica en un lenguaje llano cuándo se debe acudir de inmediato al médico.

Dentro del libro encontrarás:

? Impresionantes ilustraciones anatómicas de todas las lesiones, donde se detallan los síntomas, el modo en que se producen y la forma de curarlas.

? Los secretos para mejorar tu rendimiento y prevenir lesiones.

? Las conmociones cerebrales: lo que necesitas saber sobre ellas.

? Los Entrenamientos de Hierro de la Fuerza: sesiones intensas de ejercicio para todo el cuerpo y para todos los niveles de condición física, concebidas para crear cuerpos a prueba de lesiones.

? Dos planes nutricionales completos pensadas para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los entrenamientos de fondo o de la fuerza.

? ¡Y mucho más!



«Revolucionario… Este libro ayudará a que la gente entienda las lesiones y se centre más en su prevención. Demuestra que la mejor defensa es un buen ataque.»

–RUSSELL F. WARREN, M.D., médico de equipo de los New York Giants

«Este libro ayudará a deportistas de todas las edades y niveles a “seguir en activo”.»

–SCOTT RODEO, M.D, médico del equipo estadounidense de natación y del equipo olímpico de Estados Unidos

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron