DIOS ES REDONDO

DIOS ES REDONDO

Editorial:
ANAGRAMA
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
ISBN:
978-84-339-2576-3
Páginas:
284
-5%
15,90 €
15,11 €
IVA incluido

Dios es redondo' constituye una crónica de una 'religión' que llena los estadios, las mitologías y supersticiones de un deporte que se desarrolla en el césped pero también en la mente de los aficionados y rinde homenaje a Diego Armando Maradona.

Villoro, al que el escritor Sergi Pàmies ha descrito como "un crack de la literatura futbolística mundial", se aproxima al mundo del fútbol de forma divertida para cautivar a los forofos de este deporte deseosos de compartir datos opiniones en una tertulia, pero también al curioso interesado en conocer las causas que llevar a lanzar alaridos en nombre de un equipo.

En 'Dios es redondo', el autor recuerda momentos de gloria de la Liga española, ofrece inolvidables estampas del mundial de Francia y conversa con Jorge Valdano. En el libro entronca el ritmo tenso del cronista deportivo con el pulso del novelista.

Juan Villoro (Ciudad de México, 1956) es novelista, cuentista, ensayista y cronista. Ha publicado 'Efectos personales' (2001), 'El testigo' (2004) y 'El disparo de argón' (2005)....

Artículos relacionados