DIRECCIÓN DEPORTIVA EN UN CLUB DE FÚTBOL PROFESIONAL

DIRECCIÓN DEPORTIVA EN UN CLUB DE FÚTBOL PROFESIONAL

Editorial:
FUTBOLDLIBRO
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
24,95 €
IVA incluido

Albert Valentín nos deja escrita su obra “Dirección deportiva en un club de fútbol profesional”. En ella Albert se centra en su experiencia para “prestarnos” una estupenda guía, su propio manual del director deportivo de un club de fútbol profesional. Además nos ayudará a diferenciar los distintos cargos y ocupaciones en el organigrama deportivo.

Albert nos explica la importancia hoy en día, no sólo de ganar los partidos en el campo, sino también del último contrato de televisión o de la revisión del formato de los contratos para adecuarlos a las últimas realidades contractuales.

En este libro veremos que en todo club de fútbol hay una parte deportiva, evidente, clara, fundamental y otra de gestión que sustenta a la anterior, más oscura, menos brillante, menos visible, menos glamurosa y ,por tanto, menos interesante y opaca para el público pero fundamental para que la primera carbure y trabaje sin más interferencias que el balón y el juego.

Todo lo que hace del trabajo de Director Deportivo una actividad apasionante, rica, completa. Porque mira a la actividad principal del club, el “FÚTBOL”. Desde la mirada de los entrenadores, de los jugadores, de todos los elementos que conviven en un vestuario hasta la de fuera del vestuario, la de la directiva, los sponsors, los medios de comunicación, los agentes externos.

Artículos relacionados