EL ARTE DEL CHI KUNG. TRABAJAR LA RESPIRACIÓN PARA MEJORAR CON EJERCICIO FÍSICO LA SALUD DEL CUERPO

EL ARTE DEL CHI KUNG. TRABAJAR LA RESPIRACIÓN PARA MEJORAR CON EJERCICIO FÍSICO LA SALUD DEL CUERPO. TRABAJAR LA RESPIRACIÓN PARA MEJORAR CON EJERCICIO FÍSICO LA SALUD DEL CUERPO Y

Editorial:
LIBSA
Año de edición:
Materia
TAI CHI Y CHIKUNG
ISBN:
978-84-662-2486-4
Páginas:
192
9,95 €
IVA incluido

Practicar Chi Kung es iniciar un camino personal a través de la milenaria filosofía china en la que mente y cuerpo forman un solo ser. La gimnasia energética china controla la respiración y el movimiento corporal en una danza ritual que aporta grandes beneficios al organismo, desde el mero estiramiento muscular, la coordinación física, el equilibrio o la fuerza, hasta facetas íntimas como la serenidad, la estabilidad psicológica y la calma interior.
Este libro muestra graficamente la secuencia completa de todos los ejercicios que pueden incluirse en una sesión de Chikung, comenzando por una práctica de estilos de respiración y continuando por cómo aprender el automasaje Chikung. Un capítulo especial merecen el estiramiento de los doce meridianos tendino-musculares y los ejercicios taoístas que mejoran un cuerpo y la mente, así como la meditación final, que nos ayudará a regresar de nuestra experiencia espiritual sin traumas ni estrés.

Artículos relacionados

Otros libros del autor