EL ENTRENADOR MENTAL, DESCUBRE EL CAMPEÓN QUE HAY EN TI

EL ENTRENADOR MENTAL, DESCUBRE EL CAMPEÓN QUE HAY EN TI

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
COACHING
ISBN:
978-84-16002-84-9
Páginas:
184
17,95 €
IVA incluido
5/5 - 1 comentarios
(1)

¿Estás harto de no tener objetivos, sucumbir ante la falta de autoestima o bloquearte ante cualquier adversidad?
El reputado coach Juan Carlos Álvarez Campillo no ofrece recetas mágicas, sino que nos entrena para pensar de un modo diferente y lograr nuestros propósitos y objetivos.
Con su apoyo han encontrado otras alternativas para alcanzar su mejor versión destacados profesionales de la empresa y del deporte como el seleccionador nacional de fútbol Julen Lopetegui, las campeonas olímpicas Carolina Marín en bádminton o Ángela Pumariega en vela, así como la Selección Española de Hóckey Hierba.
Estas páginas nos ayudan a trabajar nuestra confianza, autoestima, concentración, a creer más en uno mismo, gestionar pensamientos y emociones, corregir errores y descubrir nuestros talentos...
No hay diferencia entre el deporte, la empresa y la vida cotidiana para aplicar estas técnicas o para seguir aprendiendo y sacar lo mejor que tenemos.
Desde la óptica del liderazgo, que cualquiera de nosotros recurra a un coach es síntoma de fortaleza y valentía, porque nos aporta valor y claridad para impulsar nuestra mejor versión.
El entrenador mental es un libro imprescindible
para todos los que necesitamos definir o recordar nuestros objetivos, descubrir nuestro talento, concentrarnos en nuestra visión y alcanzar el
éxito. Si queremos ser campeones olímpicos de la vida, no podemos dejar de leerlo.

Juan Carlos Alvarez Campillo. Licenciado en Psicología por la Universidad de Oviedo, es experto en liderazgo y pionero en la introduccion y divulgación del coaching en España, habiendo dirigido e impartido los primeros programas de Coaching Ejecutivo y Deportivo desarrollado en nuestro país.Ha dirigido la primera escuela de coaching ejecutivo creada en España (The Institute of Coaching) así como el primer programa universitario de coaching ejecutivo (Universidad Camilo José Cela) y los primeros programas de coaching deportivo desarrollados en España en la RFEF (Real Federación Español de Fútbol), en el COE (Comité Olímpico Español) y en la UFV (Universidad Francisco de Vitoria).Es profesor de LEAD (Leadership and Development) y Equipos de Alto Rendimiento en la escuela de negocios Esade y también de Liderazgo, Coaching e Inteligencia Emocional en varios programas y másteres en la Universidad de Salamanca, Universidad de Alcalá, etc. Es conferenciante y ponente en varios congresos nacionales e internacionales, coautor de los libros Coaching Dialógico y Coaching Hoy, Teoría General del Coaching y autor de numerosos artículos sobre coaching y liderazgo en las publicaciones Psychologies, Emprendedores, Directivos y Empresas, Revista del Comité Olímpico de Colombia, Revista de la Real Federación Española de Fútbol, etc. En la actualidad tiene el privilegio de ser el coach de Carolina Marín y del seleccionador nacional Julen Lopetegui además de otros deportistas y entrenadores destacados. Por tal motivo su trabajo es cada día más conocido y ha sido entrevistado en varios periódicos de alcance nacional como El País, El Mundo, ABC, Marca, etc. y cadenas de radio como la cadena SER, Onda Cero, Cope, etc.

GRACIAS

5 stars -
el 09.11.2017 Por

La verdad lo titularía como un libro de los pies a la cabeza. Un libro escrito desde dentro, experiencias, casos reales(positivos y negativos) y con ejercicios que ayudan a ponerte en situación y descubrir partes de tu YO que nunca habías descubierto.

Un placer Juan Carlos.


Añadir comentario

GRACIAS

Por Jon Iraurgi el 09/11/2017

La verdad lo titularía como un libro de los pies a la cabeza. Un libro escrito desde dentro, experiencias, casos reales(positivos y negativos) y con ejercicios que ayudan a ponerte en situación y descubrir partes de tu YO que nunca habías descubierto.

Un placer Juan Carlos.


Añadir comentario

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron