EL ENTRENAMIENTO IDEAL. TODOS LOS PROGRAMAS PARA CONSEGUIR UN CUERPO DE CELEBRITY

EL ENTRENAMIENTO IDEAL. TODOS LOS PROGRAMAS PARA CONSEGUIR UN CUERPO DE CELEBRITY. TODOS LOS PROGRAMAS PARA CONSEGUIR UN CUERPO DE CELEBRITY. DESCUBRE CÓMO SE PREP

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS XXI
Año de edición:
Materia
ENTRENAMIENTO PERSONAL, AERÓBIC Y FITNESS
ISBN:
978-84-9970-462-3
Páginas:
194
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido

Prólogo de Miguel Bosé

Dice Miguel Bosé en el prólogo de este libro: «Alberto Rey entró en mi vida para reconducir y poner en forma no solo mi físico, también mi autoestima. En sus manos cayó un cuerpo abandonado, perezoso y sin ganas de trabajar (…); en cuestión de pocas sesiones consiguió entusiasmarme, estimularme, divertirme y dar con resultados como nunca antes nadie lo había conseguido».

Buen conocedor de todas las técnicas de entrenamiento y asesor deportivo de personalidades del mundo del espectáculo y altos directivos, el autor ha volcado en estas páginas su experiencia para que también los lectores puedan conseguir un entrenamiento ideal y para ello nos explica más de 100 ejercicios adaptables a cada persona y cada necesidad:

Entrenamiento de glúteos y piernas
Entrenamiento para perder peso
Cómo hacer una buena sesión de estiramientos
Salto con comba
Boot camp y crossfit



Alberto Rey, entrenador personal con más de una década de experiencia, se dedica a la preparación y asesoramiento de personalidades del mundo del espectáculo y altos directivos de multinacionales y grandes empresas, introduciendo las técnicas y aparatos más avanzados para el entrenamiento, y complementa su labor como consultor deportivo y de estilo de vida.

Formado en España y Estados Unidos en Educación Física y Deporte, así como en Mecánica Corporal del Ejercicio, ha dirigido y gestionado varios centros deportivos. Actualmente dirige su propia consultora deportiva, Waking Up (www.wakingup.es), que engloba un centro de entrenamiento y recuperación fisioterapéutica y el diseño y creación de herramientas físicas y virtuales para mejorar el rendimiento del entrenamiento.

Artículos relacionados