EL ENTRENAMIENTO IDEAL. TODOS LOS PROGRAMAS PARA CONSEGUIR UN CUERPO DE CELEBRITY

EL ENTRENAMIENTO IDEAL. TODOS LOS PROGRAMAS PARA CONSEGUIR UN CUERPO DE CELEBRITY

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS XXI
Año de edición:
Materia
ENTRENAMIENTO PERSONAL, AERÓBIC Y FITNESS
ISBN:
978-84-9970-462-3
Páginas:
194
16,00 €
IVA incluido

Prólogo de Miguel Bosé

Dice Miguel Bosé en el prólogo de este libro: «Alberto Rey entró en mi vida para reconducir y poner en forma no solo mi físico, también mi autoestima. En sus manos cayó un cuerpo abandonado, perezoso y sin ganas de trabajar (…); en cuestión de pocas sesiones consiguió entusiasmarme, estimularme, divertirme y dar con resultados como nunca antes nadie lo había conseguido».

Buen conocedor de todas las técnicas de entrenamiento y asesor deportivo de personalidades del mundo del espectáculo y altos directivos, el autor ha volcado en estas páginas su experiencia para que también los lectores puedan conseguir un entrenamiento ideal y para ello nos explica más de 100 ejercicios adaptables a cada persona y cada necesidad:

Entrenamiento de glúteos y piernas
Entrenamiento para perder peso
Cómo hacer una buena sesión de estiramientos
Salto con comba
Boot camp y crossfit



Alberto Rey, entrenador personal con más de una década de experiencia, se dedica a la preparación y asesoramiento de personalidades del mundo del espectáculo y altos directivos de multinacionales y grandes empresas, introduciendo las técnicas y aparatos más avanzados para el entrenamiento, y complementa su labor como consultor deportivo y de estilo de vida.

Formado en España y Estados Unidos en Educación Física y Deporte, así como en Mecánica Corporal del Ejercicio, ha dirigido y gestionado varios centros deportivos. Actualmente dirige su propia consultora deportiva, Waking Up (www.wakingup.es), que engloba un centro de entrenamiento y recuperación fisioterapéutica y el diseño y creación de herramientas físicas y virtuales para mejorar el rendimiento del entrenamiento.

Artículos relacionados