EL GRAN LIBRO DE ENTRENAMIENTOS EN 15 MINUTOS. MÁS SEXY Y MÁS FIRME, EN SOLO 15 MINUTOS AL DÍA

EL GRAN LIBRO DE ENTRENAMIENTOS EN 15 MINUTOS. MÁS SEXY Y MÁS FIRME, EN SOLO 15 MINUTOS AL DÍA. RUTINAS ESPRÉS PARA UN CUERPO MÁS SEXY Y FIRME

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO
ISBN:
978-84-16220-40-3
Páginas:
384
24,90 €
IVA incluido

Rutina exprés para un cuerpo más sexy y firme. 85 entrenamientos megarrápidos.
433 ejercicios ultraefectivos.
Un cuerpo de infarto: ¡el tuyo! ¿Puedes sacar 15 minutos cuatro veces a la semana? ¡CLARO QUE SÍ! No puedes permitirte no hacerlo. El gran libro de entrenamientos en 15 minutos acabará con todas tus excusas y te situará en el camino más rápido hacia un cuerpo de escándalo y una vida más sana y feliz. El gran libro de entrenamientos en 15 minutos será tu mejor aliado porque cuenta con:
- Entrenamientos potenciadores del metabolismo, que ejercitan el cuerpo y que puedes hacer en casa, sin equipo y ¡en solo 15 minutos o menos!
- Ejercicios ultrarrápidos y eficaces que se centran en las áreas problemáticas, ya sean los muslos, las nalgas, el vientre o la parte posterior de los brazos.
- Un entrenamiento arma secreta con el que podrás quemar un 40% más de grasa.
- Decenas de ejercicios básicos para ayudarte a conseguir ese vientre plano y sexy que siempre has deseado.
- Pilates, yoga y otros programas para aliviar el estrés. En tan solo 15 minutos sanarán tu cuerpo y tu alma.
- Sesiones que puedes hacer casi en cualquier lugar: en el parque, en una habitación de hotel, en tu oficina o, incluso, ¡en un avión!
- Un plan culinario acelerado de 15 minutos con el que luchar contra la grasa.
- Deliciosas recetas que tardarás menos de 15 minutos en preparar. Con El gran libro de entrenamientos en 15 minutos obtendrás resultados rápidos y eficaces: perder 5, 10, 15 kilos o más, y notar las piernas más estilizadas, el pecho más firme, el vientre más plano, una energía renovada y, en definitiva, una mayor autoestima... ¡en la mitad de tiempo!

Artículos relacionados

Otros libros del autor