EL GRAN LIBRO DE LOS ABDOMINALES. ¡CONSIGUE UN VIENTRE PLANO Y SEXY EN SOLO 4 SEMANAS!

EL GRAN LIBRO DE LOS ABDOMINALES. ¡CONSIGUE UN VIENTRE PLANO Y SEXY EN SOLO 4 SEMANAS!. ¡CONSIGUE UN VIENTRE PLANO Y SEXY EN SOLO 4 SEMANAS!

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
ENTRENAMIENTO PERSONAL, AERÓBIC Y FITNESS
ISBN:
978-84-16449-04-0
Páginas:
288
21,90 €
IVA incluido

Más de 150 ejercicios ultraefectivos para conseguir un vientre plano. Unos abdominales espectaculares: ¡los tuyos! El gran libro de los abdominales de Women's Health es la guía definitiva para conseguir el vientre plano y sexy que siempre has deseado. Incluye cientos de consejos, los últimos descubrimientos en nutrición y fitness y las mejores rutinas específicas para esta parte específica de tu anatomía, creadas por los mejores entrenadores del mundo. Pierde centímetros de grasa abdominal de una manera eficaz y rápida, sea cual sea tu nivel de forma física, y consigue el cuerpo de escándalo que siempre has querido y una vida más saludable. Adam Bornstein es un periodista especializado en fitness y nutrición. En la actualidad, escribe para medios como The New York Times, Muscle & Fitness, Men's Fitness, ESPN Magazine y Forbes, entre otros. El gran libro de los abdominales de Women's Health es tu mejor aliado para conseguir un vientre plano porque incluye: - Un plan de dieta y ejercicio eficaz para conseguir un abdomen plano y sexy en tan solo 4 semanas: ¡perderás hasta 9 kilos!
- Secretos de nutrición para mantenerte esbelta y en forma: di adiós a la hinchazón descubriendo sus principales causas y cómo combatirlas.
- Rutinas para ejercitarte en cualquier lugar, sin necesidad de ir al gimnasio y en tan solo 10 minutos.
- Series de ejercicios especialmente diseñados para esos días del mes.

Artículos relacionados

Otros libros del autor