EL LIBRO COMPLETO DEL YOGA. EL YOGA DE LA RESPIRACIÓN, DE LAS POSTURAS DE LA MEDITACIÓN

EL LIBRO COMPLETO DEL YOGA. EL YOGA DE LA RESPIRACIÓN, DE LAS POSTURAS DE LA MEDITACIÓN. EL YOGA DE LA RESPIRACIÓN, DE LAS POSTURAS Y DE LA MEDITACIÓN

Editorial:
EDITORIAL MIRACH
Año de edición:
Materia
YOGA
ISBN:
978-84-92773-00-8
Páginas:
420
25,00 €
IVA incluido

El libro completo del yoga en una enciclopedia de la práctica del yoga y del yoga práctico, así como de la filosofía y los fundamentos del yoga. La sección primera explica los fundamentos del yoga y describe los beneficios de la relajación, la higiene y la dieta yóguicas. También da consejos detallados sobre el control de la respiración. La sección segunda constituye una de las guías más importantes jamás publicadas sobre las asanas o posturas físicas del Yoga. Instrucciones y dibujos claros y fáciles de seguir acompañan las descripciones de James Hewitt de mas de cuatrocientas posturas. El autor incluye calentamientos y múltiples modificaciones para principiantes o personas que tengan problemas concretos.
La sección tercera describe la historia y filosofía del yoga e introduce en los diversos métodos de meditación, incluida la meditación trascendental. Analiza la influencia de la biorretroalimentación y del despertar de la energía psíquica en el contexto de las técnicas y objetivos clásicos de la meditación y del yoga.

Artículos relacionados

Otros libros del autor