EL MASAJE TERAPÉUTICO TRADICIONAL CHINO TUI NA MÉDICO (ADULTO-INFANTIL)

EL MASAJE TERAPÉUTICO TRADICIONAL CHINO TUI NA MÉDICO (ADULTO-INFANTIL)

Editorial:
MANDALA EDITORIAL
Materia
MASAJE, RESPIRACIÓN, RELAJACIÓN
ISBN:
978-84-8352-494-7
Páginas:
548
31,20 €
IVA incluido

Con esta obra, los autores pretenden brindar una ayuda importante a los Médicos, Fisioterapeutas, Masajistas Terapéuticos Profesionales y Deportivos, especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, Quiroprácticos, Osteópatas, Acupuntores y a todos los que profesionalmente se dediquen a la Medicina Tradicional China.

En la misma se exponen revisiones minuciosas de varios textos que se han realizado por los autores durante más de 25 años dedicados a la M.T.C., a la Medicina Bioenergética y Natural, y al Masaje Tui Na. Contempla las teorías Yin-Yang, las teorías de los órganos Zang-Fu, su fisiología, etiopatogenia, patología, etiología, los síndromes complejos de los Zang-Fu, los principios fundamentales de la esencia, energía, sangre y líquidos corporales, la etiología y la patogenia en la Medicina Tradicional con un lenguaje razonable de interpretar.
La Parte VI está dedicada a los principales métodos y manipulaciones del Tui Na Infantil y en la embarazada, además de las manipulaciones y las enfermedades más frecuentes en el niño que pueden ser tratadas con esta milenaria terapia, abordándose algunas desde un enfoque moderno sin olvidar su principio tradicional.

Artículos relacionados