EL MÉTODO BAUZA. EL EQUILIBRIO Y OTRAS CLAVES DEL ÉXITO

EL MÉTODO BAUZA. EL EQUILIBRIO Y OTRAS CLAVES DEL ÉXITO

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO COACHING
ISBN:
978-987-3979-09-5
Páginas:
186
21,83 €
IVA incluido

Esta obra es un viaje fascinante por el cerebro del equilibrio. Una excusa imprescindible para descubrir las capas de un entrenador exitoso, ganador de dos Copas Libertadores, en ámbitos diferentes y en ambos casos, por primera vez, lo que provocó un júbilo masivo que se mantiene hasta hoy. Con esa premisa, con esa certeza, aceptó el desafío de San Pablo, uno de los clubes más poderosos del planeta.

El Método Bauza describe, en la intimidad, cada idea, cada gesto del entrañable Patón, en largas charlas –distendidas, apasionadas, distinguidas, coléricas- con el periodista Ariel Ruya, un especialista en el arte de descubrir qué hay detrás de la imagen ruda de un protagonista esencial de la historia de nuestro fútbol.

“Jugar bien, en el fútbol, es lograr el equilibrio. Saber atacar y saber defender”, se defiende, a capa y espada, como cuando corría detrás de la pelota y de los delanteros rivales, de pantalones cortos. Su ideología, el origen de su pensamiento, el trabajo diario, los modos de alcanzar el éxito: todo eso es parte de un libro intimista, del que formó parte, también, de puño y letra.

No solo es un libro de fútbol. No solo es un libro para entrenadores, futbolistas, dirigentes o expertos del balón de modo excluyente. El Método Bauza es meterse en el cerebro y en el corazón de un hombre futbolero, sí, pero que recorre todos los ámbitos. Cada página desprende un concepto, cada capítulo, aún en la disidencia, deja una enseñanza. Y ese es su mayor valor.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron