EL MUNDIAL DE LA ROJA

EL MUNDIAL DE LA ROJA. LECCIONES PRÁCTICAS DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
Materia
COACHING
ISBN:
978-84-92414-49-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Epublication content package
-5%
5,95 €
5,65 €
IVA incluido

« El fútbol ha hecho justicia al fútbol. Los deportistas sabemos que se trata de ganar, pero sobre todo de hacerlo de una forma correcta, limpia, de la que nos sintamos orgullosos.»
Del prólogo de Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol


Este libro describe una hazaña histórica. Por primera vez nuestra selección ha ganado el Campeonato del Mundo, y lo ha hecho merecidamente, practicando el mejor fútbol.

La Roja, dirigida por Vicente del Bosque, se ha caracterizado por ser un auténtico equipo con unos sólidos valores: humildad, integridad, iniciativa, compañerismo… Valores todos ellos que son esenciales para el éxito en el deporte y en la empresa.

Leonor Gallardo y Juan Carlos Cubeiro, los mayores expertos en liderazgo en el campo del deporte y de la empresa, respectivamente, nos presentan un modelo que permite explicar el éxito de La Roja y que nos ayuda a desarrollarnos en nuestra actividad profesional y personal.


"España siempre ha tenido enormes futbolistas, pero ahora tiene un equipo". Johan Cruyff
"España es comparable al Brasil de 1970. La virtud que más admiro en la selección española es la inteligencia que despliegan sus centrocampistas". Pelé
"Cuando de pequeño veía al Madrid, veía los valores de gente como Camacho o Del Bosque, y eso también está en esta selección. Por eso me alegro de que a gente de este tipo le vayan bien las cosas. Y en el equipo han sido fundamentales jugadores como Casillas, o Marchena o Reina desde dentro, por ejemplo.". Pep Guardiola
"Este equipo nos da esperanza a todos para seguir siempre adelante.". Pau Gasol

Artículos relacionados

Otros libros del autor