EL STRETCHING LIBRO + CD

EL STRETCHING LIBRO + CD. PROGRAMA DE ESTIRAMIENTOS RÁPIDO Y EFICAZ PARA ESTAR SIEMPRE EN FORMA

Editorial:
VECCHI
Materia
ESTIRAMIENTOS, STRETCHING, CALENTAMIENTO
ISBN:
978-84-315-4121-7
Páginas:
109
19,90 €
IVA incluido

En inglés, stretching significa “estiramiento”. Fundamentado en la flexibilidad y el perfecto conocimiento de cada músculo el stretching es una buena fórmula para mantenerse sano. Como base de una buena educación física, sus aplicaciones son innumerables: corrección de malas posturas corporales, lucha contra el estrés, recuperación postoperatoria….

Esta completa obra, profusamente ilustrada, le permitirá entrenarse solo o en compañía. Aprenderá a mejorar su tono muscular y a controlar su integridad psicofísica. Auténtica filosofía corporal y especie de “yoga occidental”, el stretching proporciona un equilibrio y una armonía interior incomparables.

Las técnicas básicas y los ejercicios se explican también en un DVD interactivo que describe cómo hay que efectuar correctamente los movimientos para tomar conciencia del cuerpo, descargar tensiones, reforzar la musculatura y recuperar la serenidad psíquica y física, realizando los ejercicios de estiramientos en casa, con la ayuda de un entrenador que guía el aprendizaje paso a paso.

Mássimo Messina es profesor de Educación Física entrenador de atletas y director técnico en numerosos centros deportivos. También es miembro del equipo nacional italiano de aeróbic de competición y colabora en numerosas revistas deportivas especializadas. En esta editorial, es autor, entre otros libros de Abdominales.

ÍNDICE
Prólogo
Introducción
Por qué estirarse
Nociones de anatomía y fisiología
Aplicación del streching
Ejercicios para todos
Ejercicios para grupos musculares
Ejercicios para momentos concretos
El streching y el deporte
Glosario
Bibliografía...

Artículos relacionados

Otros libros del autor