EMPRENDIENDO EN EL SECTOR DEPORTIVO, DE LA TEORIA A LA PRACTICA

EMPRENDIENDO EN EL SECTOR DEPORTIVO, DE LA TEORIA A LA PRACTICA

Editorial:
ARANZADI EDITORIAL
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA
ISBN:
978-84-9099-588-4
Páginas:
126
23,00 €
IVA incluido

El mercado deportivo tiene una serie de características que lo hacen diferente de otras oportunidades laborales. Entre las actividades económicas derivadas del sector se encuentran la construcción de instalaciones deportivas, la innovación y producción en equipamiento deportivo, la investigación, la comercialización y distribución de material deportivo, la divulgación y comunicación de eventos y actividades deportivas, la formación deportiva, o la comercialización de servicios deportivos entre otros.

Todas estas actividades en la actualidad repercuten en un desarrollo permanente de productos y servicios deportivos que deben ser provistos de profesionales para que con un buen desarrollo, se consiga un mercado fuerte y duradero. No obstante existe un déficit de contenidos teóricos y prácticos orientados específicamente a emprendedores deportivos, aún siendo en la actualidad un importante nicho de empleo. Para ello, esta obra consta de dos módulos importantes.

El primero que versa sobre cómo se aprende a emprender en el deporte con contenidos teóricos. Y un segundo en el que diferentes emprendedores del deporte cuentan su experiencia y de qué trata su empresa, para que a partir de estas ideas, los posibles emprendedores tengan una base hacia dónde dirigir su idea de negocio.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron