EN FORMA DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO. TODOS LOS SECRETOS PARA CUIDAR TU FIGURA Y SALUD DE TU BEBÉ

EN FORMA DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO. TODOS LOS SECRETOS PARA CUIDAR TU FIGURA Y SALUD DE TU BEBÉ

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
MATERNIDAD
ISBN:
978-84-253-5032-0
Páginas:
160
16,90 €
IVA incluido

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen las celebrities para recuperarse tan rápido después de ser mamás? En este libro, Martin Giacchetta, el entrenador de los famosos, y la modelo Romina Belluscio nos desvelan los secretos para estar estupenda, durante y después del embarazo.

Martín Giacchetta Pistone es, ante todo, amante del deporte y del cuidado del cuerpo y, como él mismo se define, «un apasionado por la vida». Profesor nacional de Educación Física en Buenos Aires, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Madrid, Giacchetta tiene a sus espaldas más de diecisiete años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal con los que ha ayudado a varios artistas y celebrities en España, entre ellos a David Bustamante, a Paula Echevarría o a Romina Beelluscio. Ha publicado con gran éxito en Grijalbo su libro Correr.

Romina Belluscio ha trabajado como modelo y ha dedicado su vida profesional al periodismo y a programas de televisión como Tonterías las justas, Espejo público o Splash!. Actualmente está disfrutando del reciente nacimiento de su primer hijo.

Artículos relacionados