ENTRENAMIENTO MENTAL PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Materia
PSICOLOGÍA DEPORTIVA
ISBN:
978-84-9829-058-5
Páginas:
252
-5%
22,00 €
20,90 €
IVA incluido

Motivación, compromiso con el entrenamiento, cross-training, el dolor, la fatiga el sobreentrenamiento. Una visión completa para mejorar la autoestima e incrementar las capacidades atléticas: es decir, todos los ingredientes necesarios para alcanzar el máximo rendimiento.

Aunque en competición la destreza física es de vital importancia, hay otros factores que diferencian al campeón. Por ejemplo el acondicionamiento mental, la dureza, la motivación y la capacidad de recuperarse con rapidez después de un fracaso. Este libro nos permitirá saber cómo y por qué utilizan los atletas el ensayo mental como parte de su preparación para las pruebas. La práctica mental funciona, y utilizada de modo adecuado y correctamente dirigida, puede conducir a éxitos sorprendentes. Los deportistas que emplean estas técnicas de entrenamiento mental se mantienen más relajados, están mejor preparados y con frecuencia tienen más éxito.

La primera parte del libro contiene una explicación clara de las técnicas y de cómo las utilizan los atletas. La segunda nos ayuda a poner en práctica las técnicas de e entrenamiento y ensayo mental. La tercera parte ofrece casos y ejemplos referentes a los mejores atletas de muchas disciplinas, y un capítulo de entrenamiento mental específicamente diseñado para el pentatlón....

Artículos relacionados