FÚTBOL. DICCIONARIO TERMINÓLOGICO MULTILINGÜE

FÚTBOL. DICCIONARIO TERMINÓLOGICO MULTILINGÜE

Editorial:
MC SPORTS
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-945171-6-7
Páginas:
140
-5%
24,95 €
23,70 €
IVA incluido

Español - Inglés - Francés - Italiano - Portugués - Alemán - Chino



?Hoy en día, es un hecho evidente que el denominado efecto globalización instaurado en otros órdenes sociales como el político, cultural y/o económico también ha llegado al fútbol. En el caso concreto del fútbol español, motivado por el éxito deportivo cosechado recientemente por la Selección Española y equipos de LaLiga como el R. Madrid, Barcelona, Sevilla y At. Madrid, se observa que países futbolísticamente de élite como Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal e Italia, así como otros con un fútbol todavía en fase emergente como China, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Kazajistán, Israel, Egipto, Malta, Congo, Australia, etc., son destinos habituales de diferentes profesionales españoles del mundo del fútbol.


Bajo estas circunstancias, parece claro que los profesionales del fútbol en general deban aplicarse en intentar perfeccionar su capacidad comunicativa en distintas lenguas, con el fin de poder mejorar su disponibilidad para desenvolverse correctamente en las diferentes tareas y situaciones a las que se enfrentan en su día a día de trabajo.


Con la elaboración de este diccionario terminológico multilingüe se pretende ofrecer a técnicos, jugadores, agentes y gestores deportivos, árbitros, etc., una herramienta indispensable, de corte lingüístico, que contribuya a mejorar su capacidad de comunicación en sus distintos campos de actuación: entrenamiento, competición, formación, dirección, etc., poniendo a su alcance una completa terminología propia del fútbol para ser utilizada de forma ágil en diversas situaciones y entornos geográficos.


Entendemos que la consulta y/o estudio de los más de 1500 términos ofrecidos en el presente documento permitirá a sus lectores adquirir una mayor fluidez comunicativa con las personas de su entorno futbolístico, aumentando su capacidad para comprender y utilizar, en varios idiomas, expresiones de uso frecuente y específico en este deporte.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron