GANAR LA LIGA SIN ESTRELLAS

GANAR LA LIGA SIN ESTRELLAS. LIDERAZGO CON L MINÚSCULA PARA EL ARTE Y CIENCIA DE CONVERTIR GRUPOS EN EQUIPOS.

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA
ISBN:
978-84-7978-926-8
Páginas:
206
20,00 €
IVA incluido

La obra es una nueva versión totalmente renovada de "Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico" publicado en 2003 por esta editorial y que constituyó un gran éxito. Está redactada en forma de historia sobre el episodio de un presidente electo de un importante club de fútbol al que, a pesar de haber fichado los mejores futbolistas del momento, las cosas no pueden salirle peor con unos resultados deportivos decepcionantes. Este libro explica un conocimiento técnico con un caso real novelado que ya se aplicó con éxito en la obra "Negociando con uno mismo" del mismo autor y publicado por esta editorial de la que acaba de aparecer la segunda edición.

INDICE: Introducción: Liderazgo hoy. El grupo de estrellas rutilantes. Cambiando. La Revolución Arnold. El proceso formativo de futuros líderes. Plan personal de desarrollo para líderes "l" minúscula. Glosario de términos de liderazgo "l". Bibliografía seleccionada.

El profesor Juan Malaret está reconocido como una autoridad internacional en negociación y liderazgo. Sus modelos científicos: "Proceso Negociación 360o" y el "Up-Side Down Chart" son una referencia en varias empresas que lo utilizan. En 2007 apareció su libro "Negociación en Acción" y su anterior trabajo "Negociando con Uno Mismo", publicado en junio de 2006, describe el método para la toma de decisiones complejas de las personas físicas. En enero 2009 ha aparecido la segunda edición revisada y aumentada, todas ellas editadas por Díaz de Santos. Juan Malaret se graduó en administración de empresas en la Harvard Business School en 1989 y su actividad profesional le lleva a asesorar en las áreas de liderazgo y negociación a un considerable número de empresas.

Isidoro San José, ex jugador del Real Madrid y Real Mallorca. Internacional en todas las categorías: juveniles, olímpica, Sub-21 y Selección A. En cada categoría juega la competición más atractiva: Campeonato de Europa de juvenil, Olimpiada de Montreal y Campeonato del Mundo de Argentina-78. Juega el famoso partido de desempate de Zagreb, ante la potente selección yugoslava, con gol de Rubén Cano y botellazo incluido a Juanito.

Artículos relacionados