GARBAJOSA, EL LIDER SILENCIOSO

GARBAJOSA, EL LIDER SILENCIOSO

Editorial:
TURPIAL
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS BALONCESTO: HISTORIA, BIOGRAFÍAS, NARRATIVA
ISBN:
978-84-95157-71-3
Páginas:
272
-5%
20,90 €
19,86 €
IVA incluido

?Yo quería ser el mejor jugador que podía ser?. Así explica Jorge Garbajosa lo que ha sido su vida, una búsqueda permanente de la excelencia que le ha llevado a conseguir grandes metas, pero también a realizar un esfuerzo máximo de entrega personal.

El periodista J. J. Brotons, a partir de largas conversaciones mantenidas con el deportista, ha sabido componer un relato personal y cercano que revela aspectos del personaje hasta ahora desconocidos.

En el epílogo, Jorge Garbajosa explica uno de los motivos que le llevaron a dar este paso en forma de libro: ?Casa España, en Dakar, Senegal. Desde mi primera visita prometí ayudar, involucrarme, colaborar con el proyecto. Este libro es solo un pequeño empujón al esfuerzo de muchas personas e instituciones que día a día intentan dar un futuro a más de 300 niños y niñas a quienes siento ya como parte de mi familia. No es solo conseguir recursos, organización, para el centro, también es sentir, palpar la evolución de l@s niñ@s desde hace ya dos años hasta hoy. [?] Querido lector, compañero, amigo, GRACIAS. Gracias en mi nombre y en el de esos más de 300 niños por colaborar en el mejor regalo que se le puede dar a alguien, ilusión y futuro?.

Artículos relacionados