GOLF. CLAVES PARA PRINCIPIANTES

GOLF. CLAVES PARA PRINCIPIANTES

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
GOLF
ISBN:
978-84-16002-26-9
Páginas:
78
-5%
12,00 €
11,40 €
IVA incluido

“He escrito este libro con aquellos consejos que me habría gustado recibir cuando empecé en el juego del golf”.

El experto en golf J.P. Andersen cubre un hueco notable entre las muchas lecturas dedicadas a este deporte: es el primer libro dirigido expresamente a animar a todos aquellos deseosos de iniciarse en esta disciplina y aconsejarles para mejorar su handicap.

Estamos ante una guía práctica que nos acerca a las reglas del juego, a desenvolvernos con seguridad en el campo, a conocer el material necesario, las normas de etiqueta, las técnicas para practicarlo adecuadamente, a no demorar nuestro juego o conseguir el mejor golpe. Y refuerza aspectos esenciales para el golfista como la importancia de la rutina, el ritmo o el golpe de putt. Incluye consejos de estrategia y de preparación mental, así como la descripción de golpes de "recurso" que tanto amateurs como profesionales deberían controlar para mejorar de igual modo sus juegos cortos como los drives largos.

De un modo cercano y práctico, Golf para principiantes y gente ocupada es un manual igual de útil tanto para los golfistas ocasionales como para aquellos de mayor dedicación; en definitiva para todos los que deseen, de una forma amena y sencilla, aprender las estrategias que les permitan un rápido progreso en este apasionante deporte de precisión.

Artículos relacionados