GOLPE DE ESTÁDIO. CORRUPCAO, PROSTITUCAO E CHANTAGEM NO MUNDO FUTEBOL

GOLPE DE ESTÁDIO. CORRUPCAO, PROSTITUCAO E CHANTAGEM NO MUNDO FUTEBOL

Editorial:
AUTOR-EDITOR
Materia
FÚTBOL PORTUGUÉS: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-972-710-131-3
Páginas:
163
-5%
10,85 €
10,31 €
IVA incluido

Mucho se ha hablado de corrupción en el fútbol portugués… Más poco se ha venido a publicar, oficialmente. ¿Simples malas lenguas contra jugadores, árbitros y directivos de clubes? De modo alguno. Alguna cosa hay, de hecho, de verdad, que es importante denunciar, para que el fútbol recupere su dignidad.

El periodista Marinha Neves ha investigado, con todo el valor, este problema tan explosivo y nos revela aquí, de forma novelada, un vasto y sugestivo cuadro de los modos y procesos de tal corrupción en Portugal.

Es cierto que en este libro, todo es ficción…. Más, al mismo tiempo, todo es verdad. Esta obra no pasa de una novela. Ninguno de sus personajes tiene existencia real… más cada uno de ellos corresponde a la verdadera corrupción que tenemos instalada entre nosotros. Y fue en toda esta realidad en la que se ha inspirado el autor. Asimismo, ficción y realidad se mezclan perfectamente en esta novela que se transforma en denuncia. Valerosa denuncia de un periodista deportivo, que por encima de todo, ama su profesión, al deporte y a la verdad.

Índice

Explicaçao
Voz de prisao
Ascensao de um seminarista
Balboa, Tony Balboa
Finalmente, o poder
A galinha dos ovos de ouro
Aventura no México
A grande alianza
O ovo de Colombo
O negócio florescente
Sua excelência, a ganancia
Nova estratégia
Quando um valente perdeu a coragem
Bolas ao poste
A grande aposta
PJ morre na Praia
A traiçao
O dia do Juízo Final...

Artículos relacionados