GUÍAS NÁUTICAS. MALLORCA

GUÍAS NÁUTICAS. MALLORCA

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
VELA Y NAVEGACIÓN
ISBN:
978-84-368-0895-7
Páginas:
288
34,50 €
IVA incluido

La náutica es una actividad deportiva que tiene un gran auge en nuestro país. En la actualidad, cada vez más personas dedican su tiempo de ocio a la práctica de este atractivo e interesante deporte. Por eso es imprescindible contar con unas buenas guías náutico-turísticas de nuestras costas, escritas originalmente en español y destinadas a los ya muchos aficionados que sueñan con pasar las vacaciones en las costas españolas y navegar por ellas.
La guía náutica de Mallorca es la primera de la serie que Ediciones Pirámide pone en marcha en respuesta a tal necesidad. Comprende toda la isla de Mallorca y sus costas. Los autores ofrecen una valiosa información de carácter náutico, como son las calas donde fondear, los puertos en los que guarecerse y pasar la noche, y también apuntes y direcciones útiles para los navegantes. Pero tampoco se olvidan otros detalles que ayudarán a hacer más feliz la vida del navegante o, simplemente, del veraneante, como son los restaurantes más conocidos y demás datos de interés turístico relacionados con cada lugar de Mallorca.
El contenido de la presente guía es producto de una larga experiencia y un buen conocimiento de la isla por parte de sus autores, quienes se sentirán felices si con su trabajo ayudan a los navegantes a pasar mejor sus vacaciones.

Artículos relacionados