HAPKIDO-1ª PARTE. DEFENSA PERSONAL DINÁMICA

HAPKIDO-1ª PARTE. DEFENSA PERSONAL DINÁMICA

Editorial:
ALAS
Materia
TAEKWONDO, HAPKIDO Y ARTES MARCIALES COREANAS
ISBN:
978-84-203-0453-3
Páginas:
136
12,00 €
IVA incluido

El Hapkido es un método de autodefensa de origen coreano con influencia japonesa por motivos históricos. Sus técnicas son directas y contundentes, acordes a la agresión y la inseguridad que existe hoy en día en algunas áreas de nuestras ciudades.
Su abanico de técnicas es muy amplio, va desde las manipulaciones sobre articulaciones, patadas, estrangulaciones, proyecciones, golpes de todo tipo, hasta el uso de armas. Ofrece al principiante la posibilidad de mejorar su capacidad kinestésica, conocer mejor su anatomía, y se dirige especialmente al control de las zonas y puntos donde la presión mantenida o puntual puede detener y doblegar al adversario. Es Arte Marcial puro ya que carece del combate tipo deporte-espectáculo, el Hapkido está ampliamente difundido y con toda seguridad es una de las Artes de defensa personal más especializadas.
El autor lleva 30 años involucrado y comprometido con ese Arte Marcial, 25 de ellos dedicados a la docencia, tiempo que ha empleado, a la vez, en la gestión de su propio gimnasio. Dicha trayectoria le coloca como uno de los pioneros en España.
Programa de examen para cinturón amarillo y verde. Características únicas de este estilo coreano. Términos empleados en Hapkido. Etc.
En esta colección compuesta de tres volúmenes se da completa cuenta de uno de los estilos más duros y efectivos. Un estilo empleado por múltiples cuerpos policiales, comandos, agentes especiales, etc. puesto que es rápido, resolutivo y económico en cuanto a movimientos se refiere....

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron