HIIT. ENTRENAMIENTO INTERVÁLICO DE ALTA INTENSIDAD PARA MUJERES

HIIT. ENTRENAMIENTO INTERVÁLICO DE ALTA INTENSIDAD PARA MUJERES

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
ENTRENAMIENTO PERSONAL, AERÓBIC Y FITNESS
ISBN:
978-84-16676-06-4
Páginas:
192
-5%
21,00 €
19,95 €
IVA incluido

¡Logra los máximos resultados en el mínimo tiempo posible!

HIIT Entrenamiento interválico de alta intensidad para mujeres es el recurso que contiene la información de mayor fundamento científi co, organizada y sistemática de la que se dispone sobre entrenamiento interválico de alta intensidad. Este libro incluye ejercicios, combinaciones y progresiones específicos para quemar grasa, moldear y fortalecer el tren superior e inferior y aumentar la fuerza de la zona media (core) para lograr una postura excelente y una mejora del rendimiento en los ejercicios... y todo ello escrito teniendo presente el físico que toda mujer quiere tener.

Los protocolos de HIIT emparejan series explosivas de ejercicio anaeróbico de muy alta intensidad con intervalos de recuperación, más cortos, de bajo esfuerzo.

HIIT Entrenamiento interválico de alta intensidad para mujeres es una guía exhaustiva pero accesible, que describe cómo y por qué el HIIT es una de las maneras más efectivas de quemar grasa y mejorar el rendimiento. Encontrarás en ella instrucciones paso a paso, secuencias de fotografías, variantes y recomendaciones sobre 74 ejercicios para defi nir la musculatura, reducir lesiones e incrementar la pérdida de peso. Aprenderás a preparar correctamente una sesión de HIIT y conocerás las razones en que se fundamenta y las proporciones de descanso y recuperación más convenientes. Y lo mejor de todo: elegirás entre 16 sesiones completas consistentes en una combinación de entrenamientos de 20, 30 y 45 minutos.

¡Aprovecha las grandes ventajas que el entrenamiento interválico de alta intensidad tiene para la mujer y consigue los resultados que estás buscando!

Irene Lewis-McCormick
Irene Lewis-McCormick, MS, es entrenadora personal, autora y veterana del fitness con más de 30 años de experiencia en su haber. Tiene el grado de máster de Ciencias del Ejercicio y Ciencias del Deporte, en la especialidad de Fisiología, por la Iowa State University. Es especialista certificada en fuerza y acondicionamiento por la National Strength and Conditioning Association y ostenta asimismo certificaciones profesionales de la Aerobics and Fitness Association of America, el American College of Sports Medicine, el American Council on Exercise, la Aquatic Exercise Association, TRX, YogaFit y muchas otras organizaciones. Es miembro del equipo docente de SCW Fitness, ACSM, IDEA Health & Fitness, la Mayo Clinic y muchos otros foros internacionales. Es formadora en el curso de máster en entrenamiento en suspensión de TRX, así como en el de Tabata Bootcamp, instructora de Barre Above y de Xercise Lab, e instructora del máster de JumpSport Fitness.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron