HISTORIA DEL SEVILLA F. C. CONTADA A LOS NIÑOS. DICEN QUE NUNCA SE RINDE

HISTORIA DEL SEVILLA F. C. CONTADA A LOS NIÑOS. DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Editorial:
ALFAR EBOOK
Año de edición:
Materia
FÚTBOL ESPAÑOL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-7898-725-2
Páginas:
100
-5%
12,95 €
12,30 €
IVA incluido

Una obra para niños y adolescentes que se convierte en un primer acercamiento a la historia, la leyenda y los valores deportivos del equipo de la casta y el coraje, de ese equipo que hace vibrar con su fútbol a las gradas del Sánchez-Pizjuán y que tiñe de rojiblanco las calles de nuestra ciudad.

Teresa Guzmán. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Diplomada en Ciencias de la Educación por la Universidad San Pablo CEU. Cuenta en su haber con numerosas exposiciones en diversos centros sociales y artísticos de Sevilla. Es autora-ilustradora de varios libros, entre ellos La Mirada de María en la Semana Santa de Sevilla (Abec Editores, 2012, El Vía Crucis según Sevilla (Ediciones Alfar, 2013), Mi Primera Semana Santa de Sevilla (Ediciones Alfar, 2014 ), Mi Romería de El Rocío (Ediciones Depapel, 2014), Mis Sevillanos Ilustres (Ediciones Alfar, 2015), Atlas de la Semana Santa de Sevilla (Ediciones Alfar, 2016), Simbolismo en la Semana Santa de Sevilla (2017) y la colección cofrade para niños El Coloreable de la Semana Santa de Sevilla (Ediciones Alfar, 2015 - actualidad).

Pablo Borrallo. Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla. Historiador y escritor. Numerario del Excmo. Ateneo, fue galardonado con el Giraldillo de Oro en el Real Círculo de Labradores en el año 2014 en atención a la difusión de la cultura sevillana. Ponente asiduo en diversos centros culturales, es autor de numerosos libros en Cortegana (Huelva) y Sevilla, entre ellos Mi Primera Semana Santa de Sevilla (Ediciones Alfar, 2014), Mi Romería de El Rocío (Ediciones Depapel, 2014), Mis Sevillanos Ilustres (Ediciones Alfar, 2015 ), Atlas de la Semana Santa de Sevilla (Ediciones Alfar, 2016), Simbolismo en la Semana Santa de Sevilla (2017) y la colección cofrade para niños El Coloreable de la Semana Santa de Sevilla (Ediciones Alfar, 2015 -actualidad).

Artículos relacionados