INOLVIDABLES PARTIDOS OLVIDADOS

INOLVIDABLES PARTIDOS OLVIDADOS

Editorial:
EMECE
Año de edición:
Materia
FÚTBOL INTERNACIONAL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-950-04-3876-6
Páginas:
257
24,98 €
IVA incluido

Este libro rescata del baúl de los recuerdos partidos del fútbol argentino curiosos y particulares que el tiempo fue sepultando en el olvido.
El partido que comenzó durante la dictadura y terminó en democracia; el equipo que perdía 3 a 0 hasta el minuto 89 y logró empatar; la noche de los tres goles de Wensel en el Monumental; el jugador que le dio la victoria a su equipo con la primera pelota que tocó; los duelos futbolísticos entre Bochini y Gatti, entre Maradona y Fillol; el defensor que hizo dos goles en contra en menos de diez minutos; la tarde en que Boca dio vuelta un partido imposible contra Racing; el novelesco regreso de Ramón Díaz… Se trata de pequeños hitos, prodigios de la suerte, verdaderas rarezas que escapan a las leyes de la estadística y las probabilidades.
Inolvidables partidos olvidados recrea esos momentos irrepetibles y la atmósfera especial que los rodeaba. Como un mago que saca conejos de la galera, Eduardo Bolaños trae al presente estos relatos cargados de épica, que proponen un juego fascinante a fanáticos y memoriosos del deporte más popular del mundo.

Artículos relacionados