JORGE SAMPAOLI. NO ESCUCHO Y SIGO. BIOGRAFÍA AUTORIZADA

JORGE SAMPAOLI. NO ESCUCHO Y SIGO. BIOGRAFÍA AUTORIZADA

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS FÚTBOL INTERNACIONAL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-987-3763-12-0
Páginas:
306
-10%
19,95 €
17,96 €
IVA incluido

La vida de Jorge Sampaoli se registra bajo el pulso de su pasión por el fútbol. Este libro le da un repaso minucioso a su historia, desde los comienzos en su Casilda natal hasta el momento cúlmine de haberse destacado en la Copa del Mundo de Brasil 2014. El protagonista brinda al autor un acceso único a su intimidad, pensamientos y vivencias para que sean contadas en las páginas de esta biografía autorizada. Desde este instante, el balón queda en manos del lector.

“Es verdad que yo nadé contra la corriente y que, en definitiva, me sobrepuse a un montón de dificultades, pero pude hacerlo porque en momentos claves, gané y como gané, con mis formas y mi estilo, convencí a los que descreían de mí”. Jorge Sampaoli.

“Creo que ha mejorado claramente al equipo que a mí me tocó dirigir. Vistos los resultados que él ha conseguido con el mismo equipo que dirigí, creo que lo interrogaría más yo a él, que él a mí”. Marcelo Bielsa.

“Me dio muchísima alegría saber que una persona que a lo largo de su vida se ha interesado tanto y ha hecho tanto esfuerzo por acumular conocimientos, termine encontrando su recompensa”. Jorge Valdano.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron