JULIO REY. BIOGRAFÍA. LOS MEJORES KILÓMETROS DE MI VIDA...

JULIO REY. BIOGRAFÍA. LOS MEJORES KILÓMETROS DE MI VIDA...

Editorial:
ESPAÑAPRESS GRUPO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS ATLETISMO: HISTORIA Y LITERATURA
ISBN:
978-84-939976-0-1
Páginas:
170
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido

Julio Rey:"Este libro plasma mi vida, en el se puede ver al auténtico Julio Rey, como viví los mejores y peores momentos desde mi lado más interno y personal.Cuando recibí el borrador del libro lo leí en un solo día y quedé deshidratado de tanto llorar, porque son muchas emociones, momentos de mi vida y recuerdos buenos y malos los que aquí se reflejan.
No había nadie mejor que mi hermano para contar “Los mejores kilómetros de mi vida”, porque ha vivido esos momentos a mi lado y ha sido mi mano derecha.
Fernando Rey:"Ha sido lo más apasionante que he hecho en mi vida, porque ha sido retroceder al pasado y volver a vivir la vida de mi hermano, que ha sido de película. Uno de los guionistas ha sido nuestro padre, que nos involucró en este mundo."

La biografía del popular atleta toledano, El primer pasaje, nos recuerda la entrada de Julio en el estadio de Saint Denis en París, el 30 de agosto de 2003, jugándose el oro y la plata de un mundial que estaba en juego. El rival era el marroquí Gharib … y empieza así: «Inspiro, espiro; inspiro, espiro. Éste es el compás que lleva acompañándome unos cuarenta kilómetros… »,

Artículos relacionados