KRAV MAGA. TÉCNICAS DE CINTURÓN NEGRO. MÓDULOS DE ENTRENAMIENTO DE ÉLITE DEL SISTEMA DE COMBATE

KRAV MAGA. TÉCNICAS DE CINTURÓN NEGRO. MÓDULOS DE ENTRENAMIENTO DE ÉLITE DEL SISTEMA DE COMBATE

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
DEFENSA PERSONAL, POLICIAL Y MILITAR
ISBN:
978-84-7902-838-1
Páginas:
192
-5%
18,50 €
17,58 €
IVA incluido

Krav Maga. Técnicas de cinturón negro es una recopilación de técnicas avanzadas seleccionadas entre el cuidadosamente diseñado y enormemente desarrollado programa para el Nivel de Cinturón Negro de Krav Maga Worldwide. Como Krav Maga for Beginners y el Manual completo de Krav Maga, este libro no está pensado como descripción completa y exhaustiva de todas las técnicas para cinturón negro del Krav Maga, sino que más bien incluye singulares módulos de entrenamiento seleccionados entre el material más avanzado de tácticas de combate cuerpo a cuerpo y defensivas de nuestro sistema.

Este libro trata de amenazas con arma de fuego complejas, situaciones de asalto a conductores para robarles el vehículo, nuestro enfoque de la protección de terceras personas, amenazas con arma blanca, defenderse de armas blancas empleando un objeto contundente o un arma blanca, defenderse contra objetos contundentes con objetos contundentes y realizar tácticas y técnicas activas para neutralizar amenazas con granadas de mano y con artefactos explosivos improvisados (AEI). Ni que decir tiene que todos los temas presentados son de riesgo sumamente elevado e implican la posibilidad de tener que emplear fuerza letal. Algunas de las secciones se basan más en principios que en la técnica, teniendo presentes las muchas variables que pueden afectar a las respectivas técnicas, todas ellas complejas.


Darren Levine, cinturón negro 6º dan, es el fundador de la Krav Maga Association y presidente del consejo de administración e instructor jefe en EE.UU. de Krav Maga.


Ryan Hoover es cinturón negro de Krav Maga

Artículos relacionados