LA CENA DEL MÍSTER. GUÍA Y MANUAL DEL ENTRENADOR DE FÚTBOL.

LA CENA DEL MÍSTER. GUÍA Y MANUAL DEL ENTRENADOR DE FÚTBOL.

Editorial:
MC SPORTS
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-947271-3-9
Páginas:
367
-5%
38,95 €
37,00 €
IVA incluido

Un entrenador es un maestro. Es quien señala el rumbo del equipo, tanto el rumbo estratégico, como el rumbo táctico. Es quien instruye a sus jugadores en elconocimiento y el buen uso de dichas herramientas y quien les advierte de los peligros que encontrarán en los contrincantes; es quien ilumina el escenario para que los futbolistas puedan desplegar sus capacidades; es, fi nalmente, quien además de ideólogo y coordinador de las energías del grupo se erige en amortiguador de las tensiones y estimulador de los talentos.

Del prólogo de Martí Perarnau

Conocí a Luciano Candel en una invitación que me hizo para su programa de radio LA CENA DEL MÍSTER. Entrenador nacional de futbol y preparador físico lleno de inquietudes y en constante proceso de investigación sobre las nuevas técnicas y tecnologías aplicadas a este deporte nos deja para nuestra hemerotecadeportiva la publicación de su libro LA CENA DEL MÍSTER. Un libro basado en las muchas experiencias y diálogos con los entrenadores que hemos pasado por su programa y que abarca un amplio espectro de temas, conceptos e ideas que van desde la metodología y el modelo de juego como argumentos técnicos/tácticos hasta la preparación física, planificación… Un libro recomendable no solo para los profesionales de este deporte sino incluso para aquellos más profanos.

Del prólogo de Miguel Ángel Portugal


Desde cómo estructurar los entrenamientos, a la planificación necesaria para implantar un nuevo modelo de juego, pasando por la gestión psicológica de un equipo a lo largo de una temporada. Por los micrófonos del programa de radio “La cena del míster” pasaron decenas de entrenadores, preparadores físicos, psicólogos del deporte y especialistas de todas las ramas relacionadas con el fútbol ofreciendo su visión respecto a todas aquellas variables que influyen en este deporte. En este libro se recogen y estructuran todos esos análisis y vivencias, poniendo a disposición del lector una gran variedad de ejemplos prácticos a lo largo de sus páginas, basados en la experiencia de especialistas del mundo del balompié.

Juan Pedro Nonay (Psicólogo deportivo)?

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron