LA CONEXIÓN ESPIRITUAL CON LOS CABALLOS. LECCIONES DE LA VIDA QUE PODEMOS APRENDER DE LOS CABALLOS

LA CONEXIÓN ESPIRITUAL CON LOS CABALLOS. LECCIONES DE LA VIDA QUE PODEMOS APRENDER DE LOS CABALLOS

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
CABALLOS: EQUITACIÓN, CUIDADOS, CRIANZA
ISBN:
978-84-7902-794-0
Páginas:
176
-5%
19,95 €
18,95 €
IVA incluido

¿Le gustaría enriquecer su vida estableciendo una íntima conexión con los caballos?

Margrit Coates, internacionalmente reconocida por su trabajo como sanadora de animales y comunicadora, explica en este libro, por primera vez, cómo los caballos pueden ofrecer curación y orientación a las personas que forman parte de sus vidas.

La conexión espiritual con los caballos explora y estudia las lecciones clave que podemos aprender de estos magníficos animales. Cuando realmente entendemos cómo interactuar con los caballos y cómo interpretar el papel que desempeñan en nuestras vidas, aprenderemos a enriquecernos interiormente y a mejorar nuestra relación con los demás. Este libro se inspira en impresionantes historias reales y en la experiencia práctica, para tratar una amplia variedad de temas, que van desde la creatividad hasta el potencial que cada uno guarda en su interior, y el éxito personal. Expone, además, la rica experiencia de quienes trabajan en centros de educación con terapia equina y de equitación terapéutica dirigida a discapacitados.

El lector se dará cuenta de que el caballo es un animal increíble que tiene mucho que enseñarle...

Margrit Coates.
Margrit Coates imparte seminarios, talleres de trabajo y conferencias en todo el mundo, incluyendo a los estudiantes de posgrado de Comportamiento Animal en la Universidad de Southampton (Reino Unido). También es la cofundadora de Holistics Pets, una clínica que ofrece tratamiento natural a caballos y mascotas. Además de escribir columnas y artículos para revistas y periódicos británicos, Margrit hace frecuentes apariciones en la televisión y la radio de su país. Ha producido CDs musicales y DVD para ayudar a curar a caballos y mascotas.

Artículos relacionados