LA JOYA. ASI SURGIO PAULO DYBALA

LA JOYA. ASI SURGIO PAULO DYBALA

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL INTERNACIONAL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-987-3979-30-9
Páginas:
234
21,60 €
IVA incluido

¿Quién era Paulito Exequiel antes de ser La Joya Dybala? ¿Cambió mucho ese niño de Laguna Larga, que viajaba junto a su padre a Córdoba con una mochila de ilusiones, con respecto a la actual estrella del fútbol mundial?


Una historia de sacrificios, de perseverancia, de vértigo y goles. Su fascinante ascenso no es el de un futbolista cualquiera, sino el de alguien que lucha y concreta sus sueños. Una Joya que brilla tanto en el campo de juego como en su vida diaria. Por tal motivo, este libro está escrito a modo coral y bucea por los orígenes del zurdo surgido de la célebre La Agustina de Instituto.

Anécdotas jamás contadas y recuerdos de sus seres queridos narrados por el periodista que lo bautizó LA JOYA. El autor lo ha entrevistado a lo largo de su carrera, incluso antes de que debutara como futbolista profesional.

Un repaso por su infancia en Laguna Larga, por las bromas en la pensión del club cordobés y su ascenso al fútbol europeo. ¿Quién es LA JOYA? ¿Cómo surgió? ¿Cuáles son las virtudes que lo hacen uno de los mejores futbolistas del mundo?

Artículos relacionados