LA LEY DEL SILBATO. ANECDOTARIO DE ÁRBITROS PROFESIONALES DE FÚTBOL

LA LEY DEL SILBATO. ANECDOTARIO DE ÁRBITROS PROFESIONALES DE FÚTBOL

Editorial:
TITANO EDICIONES
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
ISBN:
978-84-96911-42-0
Páginas:
256
-5%
18,50 €
17,58 €
IVA incluido

El papel del árbitro en el deporte, como el de cualquier otro mediador de conflictos, no es sencillo. A menudo acusado por los participantes, siempre en el punto de mira del aficionado, sus errores se magnifican mientras sus aciertos pasan desapercibidos.
La ley del silbato es supone un reconocimiento a la labor de los árbitros de fútbol desde la voz de sus propios protagonistas. Un anecdotario que incluye las vivencias de árbitros profesionales, donde se podrá ver, desde una perspectiva humana, la imprescindible aportación del colectivo arbitral al fútbol de nuestro país.

ALVARO LOPEZ, MIGUEL ANGEL

Nació en Madrid en 1963 y se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense. Comenzó su andadura periodística en la radio local de Fuente el Saz (Madrid) Onda 2000 para más tarde ingresar en el Diario Marca en septiembre de 1989 donde permaneció hasta julio de 2009. En dicho diario realizó información sobre árbitros, la selección española, y multitud equipos de Primera división. Cubrió la información de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y del Mundial de Francia en 1998. Actualmente colabora con las revistas Futbolista y la de la Real Federación Española de Fútbol.

Artículos relacionados