LAS 100 CUMBRES MÁS PROMINENTES DE MADRID

LAS 100 CUMBRES MÁS PROMINENTES DE MADRID

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Año de edición:
Materia
EXCURSIONES POR ESPAÑA: ZONA CENTRO
ISBN:
978-84-9829-337-1
Páginas:
288
-5%
17,50 €
16,63 €
IVA incluido

Para valorar la importancia de una montaña hasta ahora se ha considerado como dato más importante su altitud, pero es evidente que es un error hacerlo solo así porque automáticamente quedan anuladas otras montañas muy interesantes situadas en macizos de menor altitud pero alejadas de las principales zonas montañosas. Pronto veríamos que algunas de las montañas de esas listas son en realidad apéndices de las montañas principales, pasaríamos por ellas casi sin darnos cuenta…

Desde la cima de las prominentes siempre tendremos la sensación de «realización», estaremos sobre buenas atalayas y con un amplio horizonte a nuestros pies. Como dice el autor en algún lugar del libro, si hubiera conocido antes este novedoso concepto su pasado montañero hubiera sido bien diferente, no hubiera sentido vergüenza por no haberse fijado antes en la sierra Oeste madrileña, ni hubiera esperado tanto tiempo para perderse por esos rincones olvidados de la sierra Norte, donde tan buenos ratos ha pasado.

Aquí las tenéis todas. Os lo ha puesto fácil, en estas páginas encontraréis información detallada para subir cumbres que en muchas ocasiones han permanecido en un injusto anonimato. Ahora ya tenéis una nueva disculpa para seguir conociendo a fondo vuestra geografía

Artículos relacionados

Otros libros del autor