LECCIONES DE BRAWN GP: LAS 10 CLAVES EMPRESARIALES PARA COMPETIR CON ÉXITO

LECCIONES DE BRAWN GP: LAS 10 CLAVES EMPRESARIALES PARA COMPETIR CON ÉXITO. LAS 10 CLAVES EMPRESARIALES PARA COMPETIR CON ÉXITO

Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA COACHING
ISBN:
978-84-92414-12-3
Páginas:
134
9,95 €
IVA incluido

La irrupción en el circo en la Fórmula 1 de un coche nuevo, sin patrocinador, ni figuras destacadas causó auténtica sorpresa. Cuando ese mismo coche se erigió en claro favorito, ganando carrera tras carrera, la sorpresa se convirtió en estupefacción y empezó la revolución del considerado mayor espectáculo del mundo.

Este libro explica cómo se gestó el triunfo de Brawn GP, qué factores influyeron en esa victoria y de qué modo se alteró el orden establecido en la aristocracia de la F1. Pero explica sobre todo qué lecciones de ahí se desprenden, pues el éxito de esta nueva escudería recae sobre acciones, principios y actitudes perfectamente extrapolables al ámbito empresarial.

“Este libro da muestra de cuáles son las lecciones aprendidas tras la irrupción de Brawn GP; rapidez, innovación y adaptación son tres pilares fundamentales para lograr ser el número uno.”
Joan Villadelprat, presidente de Epsilon Euskadi

“Antoni Gutiérres-Rubí ha realizado un excelente trabajo de documentación sobre el equipo Brawn y la F1. Mezclando los datos obtenidos con sus profundos conocimientos del management, llega las conclusiones muy interesantes para acercarnos a la excelencia.”
Manel Serras, periodista especializado en F1.

ÍNDICE
Prólogo
Presentación
Lecciones Empresariales de Brawn GP
El deporte y sus lecciones para la empresa
1. La irrupción de lo imprevisto
2. El triunfo de la creatividad y la simplicidad
3. La estrategia ganadora
4. La combinación de experiencia y juventud
5. La ambición calculada
6. La rapidez
7. El desafío de lo establecido
8. El caos es una oportunidad
9. El tiempo de los audaces
10. El triunfo del trabajo bien hecho
10+1. Otras lecciones

BIBLIOGRAFÍA

Artículos relacionados