LECCIONES DE TAE KWON DO

LECCIONES DE TAE KWON DO

Editorial:
VECCHI
Materia
TAEKWONDO, HAPKIDO Y ARTES MARCIALES COREANAS
ISBN:
978-84-315-2358-9
Páginas:
110
10,90 €
IVA incluido

El Tae Kwon Do es una de las artes marciales más importantes que han llegado hasta nosotros, y una disciplina muy útil para alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y el espíritu.

Las lecciones que se presentan en este libro están organizadas de forma progresiva: partiendo de las posiciones y las técnicas fundamentales, se va avanzando por los diferentes niveles, desde el cinturón amarillo hasta el cinturón negro.

Gracias a las ilustraciones y las explicaciones paso a paso, el principiante podrá aprender las posiciones y las técnicas, y podrá aprender las posiciones y las técnicas, y podrá corregir también ls posturas incorrectas y resolver sus dudas.

Una guía sencilla y completa que no debe faltar en la biblioteca de todos los aficionados a las artes marciales.

Giuseppe Losito es maestro de Tae Kwon Do, cinturón negro 5º Dan. Dirige un gimnasio al que asisten numerosos alumnos a los que introduce en este antiguo arte coreano. HA sido campeón internacional desde 1977 hasta 1987.
ÍNDICE: Las nociones fundamentales. La preparación de cinturón amarillo al cinturón negro: las técnicas fundamentales y las formas cinturón a cinturón....

Artículos relacionados