LEGISLACIÓN SOBRE DEPORTE

LEGISLACIÓN SOBRE DEPORTE

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
Materia
LEGISLACIÓN DERECHO DEPORTIVA
ISBN:
978-84-8355-751-8
Páginas:
1454
88,00 €
IVA incluido

El deporte constituye una actividad social de amplia pujanza, organización compleja, funcionamiento incesante, repercusión creciente y amplia regulación plasmada en un conjunto normativo procedente de numerosas fuentes.

La sistematización y actualización de las citadas normas resulta labor especialmente útil puesto que en este ámbito muchas de las disposiciones (incluidas en el presente Código) no son normas públicas españolas; además, la dispersión del material y la interdisciplinariedad de los sectores del ordenamiento examinados a este fin añaden valor al empeño.

El Código contiene, en los diversos capítulos de los que se compone, un esquema actualizado y sistemático de los distintos elementos que conforman el Ordenamiento Jurídico del Deporte, público o privado, nacionales o internacionales.

La presentación y la ordenación de las normas responde a un criterio lógico sobre la propia conformación del Ordenamiento Deportivo, siguiendo el orden natural en que el usuario precisa conocer o aplicar la regulación del deporte.

Artículos relacionados